Trayectoria

Fundada para innovar

Asensio es un equipo profesional dedicado a la prestación de servicios empresariales para la mejora global de la gestión, la eficacia de los objetivos, la eficiencia de los recursos y la rentabilidad de las empresas, aportando un enfoque estratégico en el desarrollo de sus actividades y generando para nuestros clientes valor y éxito.

Estamos aquí para quedarnos

Aplicamos rigurosos controles de calidad a nuestros trabajos, medidos con indicadores específicos en cada una de las áreas de actividad, y una evaluación constante en la cualificación y perfeccionamiento de los profesionales que integran nuestra empresa.

25 años dan para mucho…

  • 1996

     

    Nace Asensio y Asociados

    Asensio y Asociados S.L. inicia su andadura con la prestación de servicios de auditoría, asesoría contable, fiscal y financiera, formación y selección de RRHH. Su ámbito territorial son las Comunidades Autónomas de Andalucía, Valencia y Galicia.

  • 2004

    Primeros pasos

    Como acciones enfocadas al crecimiento y expansión, se amplía el ámbito territorial de actuación a la Comunidad Autónoma de Cataluña.

    2004

  • 2007

    Expansión de Áreas

    El crecimiento viene ahora por la ampliación del catálogo de servicios prestados, incorporándose el de legal-concursal, estando habilitados como administradores concursales en todos los Juzgados de Andalucía.

  • 2010

    Expansión territorial

    Nueva acción que viene a potenciar el crecimiento y expansión ya emprendido. Se amplía el ámbito territorial de actuación a la Comunidad Autónoma de Madrid.

    2010

  • 2014

    Oficina sin papeles

    Como objetivo estratégico se establece el de “oficina sin papeles” reorganizando la instalación y uso de nueva tecnología en el ámbito de gestión interna y en la comunicación con los clientes.

  • 2021

    Estrenamos oficina e imagen corporativa

    Estrenamos oficina e imagen corporativa

     

    2021