Asensio y Asociados Auditores Consultores, S.L.P. es sinónimo de asesoría empresarial cualificada. Le brindamos asesoramiento y asistencia en todos los procesos y niveles de su empresa: desde medidas concretas a corto plazo hasta proyectos globales a largo plazo, para empresas de cualquier  tamaño.Proponemos todo tipo de soluciones unificadas y duraderas, de la A a la Z.

Quiénes somos

Un asesoramiento basado en la experiencia y los conocimientos expertos: obtenga más información sobre los aspectos básicos de nuestra tarea y sobre la dirección de Asensio y Asociados Auditores Consultores, S.L.P.

Nuestros servicios

Planificación, control empresarial, gestión de crisis o regulación normativa de la sucesión empresarial son algunos ejemplos de los servicios que Asensio y Asociados Auditores Consultores, S.L.P. le ofrece: le proporcionamos todo el apoyo y el asesoramiento necesarios, además de una atención personalizada en todas sus consultas y dudas empresariales.

Nuestro equipo

<b>Carmen Asensio Navarro</b>

Carmen Asensio Navarro

Directora
<b>Meri López Martínez</b>

Meri López Martínez

Departamento de Administración
<b>María del Pilar Sánchez Ruiz</b>

María del Pilar Sánchez Ruiz

Auditoria, asesoramiento y consultoría contable, fiscal y financiera de empresas
<b>Francisco Luque de Torres</b>

Francisco Luque de Torres

Auditoria, asesoramiento y consultoría contable, fiscal y financiera de empresas
<b>Enrique Magaña Cuadra</b>

Enrique Magaña Cuadra

Departamento jurídico. Asesoramiento jurídico
<b>Manuel Jesús Mora Sánchez</b>

Manuel Jesús Mora Sánchez

Departamento Laboral. Asesoramiento Laboral
<b>Francisco Luque Martínez</b>

Francisco Luque Martínez

Consultor Sénior en finanzas

Asensio y Asociados Auditores Consultores, S.L.P

Calidad basada en la experiencia

Asensio y Asociados Auditores Consultores, S.L.P., un grupo profesional dedicado a la prestación de servicios empresariales para la mejora de la gestión, la rentabilización de los recursos materiales, la calidad de los recursos humanos y la preparación del enfoque estratégico de la empresas hacia una nueva economía, generando en nuestros clientes vías de éxito.

En Asensio y Asociados, el trabajo está enfocado al cliente, a detectar sus necesidades, a darle respuestas que respondan a estándares de calidad, eficacia y rentabilidad. Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar muy cualificado.

Como área estratégica de nuestra empresa estamos avanzando hacia la especialización en los servicios que la Nueva Economía demanda, basados en la gestión de la tecnología y la gestión del conocimiento. Los escenarios en los que las empresas van a competir son radicalmente distintos: mercados no dimensionados, sin límites, altamente automatizados, con altos niveles de información, veloces en su generación y transmisión y muy flexibles, marcados por el vertiginoso ritmo de cambio.

Aplicamos rigurosos controles de calidad a nuestros trabajos, medidos con indicadores específicos en cada una de las áreas de actividad, y una evaluación constante en la cualificación y perfeccionamiento de los profesionales que integran nuestra empresa.

Nuestra meta es generar servicios que conduzcan a nuestros clientes hacia posicionamientos de futuro. Unimos su reto al nuestro, generando sinergias que garantizan éxito.

Nuestros principios

Abrir nuevos horizontes es una línea directriz de nuestra empresa. Hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros fundamentos a las circunstancias. Buscamos permanentemente el equilibrio entre nuestros principios fundamentales:

  • Conocimiento: Constantemente nuestro equipo se actualiza e informa sobre todas aquellas novedades que puedan surgir a nivel fiscal, mercantil, concursal, legal, etc. Nuestros clientes tienen la seguridad de estar bien asesorados.
  • Confianza: Nuestra rigurosidad y profesionalidad a la hora de empezar y finalizar un trabajo hace que nuestros clientes despositen en nosotros su confianza.
  • Objetividad: Nuestro trabajo y asesoramiento basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades.
  • Fiabilidad: Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de cualquier trabajo realizado por esta empresa, será transmitido a terceros.